By 90Min
December 12, 2017

El día de hoy en el área de prensa de la noria fue presentado oficialmente el nuevo entrenador de la Máquina, Pedro Caixinha.  Este acompañado del Director Deportivo Eduardo de la Torre quien resolvió algunas dudas sobre la actualidad del equipo.


Sobre la salida de Christian Giménez dijo: 


Hector Vivas/GettyImages

“Chaco estaba de vacaciones el presidente habló con él y también el técnico. A ningún jugador y menos a uno histórico es grato ese momento. En Chivas me pasó y sé lo que se siente, pero Chaco entiende que es algo meramente profesional y el armado de un equipo debe seguir.

Particularmente no lo sé (las opciones sobre el futuro de Chaco), sí platicaré con él y el club está dispuesto a apoyarlo, pero entendemos que es una parte suya”.

“El hijo de Chaco sigue en el proyecto, ya veremos cuál es el mejor acomodo, pero seguirá con nosotros el siguiente campeonato”.

Gabriel Peñalba se va "Caute" y Faurlin se quedan.

Saul Gonzalez/GettyImages


“Fue una decisión y petición de Pedro y en su proyecto era viable (salida de Peñalba) Cauteruccio y Faurlín están en el equipo hasta que no se decida otra cosa”.


También buscan un volante mexicano.


“La confirmación hasta que no la hagamos oficial, pero están prácticamente amarrados (Salas y Madueña). Revisamos el tema de un volante ofensivo y dependiendo de algunas cuestiones, podemos ver a otro jugador nacional. Los tres refuerzos que ya prácticamente están son mexicanos y en los extranjeros estamos completos. Queremos bajar el número de extranjeros”.


You May Like