Skip to main content

Zidane: "Solo pensamos en el partido de mañana, nada de la Liga"

  • Author:
  • Publish date:

Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al Real Madrid – Al Jazira de semifinales del Mundial de Clubes.

Afrontar el partido:“Llegamos aquí el domingo, entrenamos el lunes y hoy. Estamos ya con la mentalidad en la semifinal de mañana. Estamos bien, entrenamos bien, es para mí lo más importante. Nosotros estudiamos al rival, como siempre, pero lo más importante es lo que vamos a hacer nosotros”.

Varane y Bale: “Mañana lo veremos. El lunes y hoy entrenaron bien, sin molestias. Estoy contento de tener a todos listos”.

5a300428f9e6cad84900001a.jpg

Buen momento de Kroos y Modric: “Son jugadores importantes del equipo, conocen bien el sistema. Están muy bien. Nuestro mediocampo es muy importante para la posesión del balón. Es importante seguir como lo estamos haciendo, estamos en el buen camino”.

VAR: “Diga lo que diga no va a cambiar nada. La tecnología la hacen para mejorar las cosas, eso es el punto positivo. Si queremos entrar en los detalles, hay algunas cosas que no me gustan. Hay que hablarlo en profundidad y no es el momento adecuado. Lo que quieren hacer es mejorar las cosas y espero que puedan hacerlo”.

Messi o Cristiano Ronaldo: “Yo tengo al mejor, porque es el mejor. Lo está demostrando. Ha hecho historia con este club. Me alegro de tenerle”.

5a30045cf9e6cae067000003.jpg

Concentración con el clásico tan cerca: “Es otra competición, queremos hacer el máximo para ganarla. Mañana tenemos una semifinal, hay que pasar por intentar ganar el título. Solo pensamos en esta competición”.

Experiencia contra el anfitrión: “Nosotros sabemos que no hay partido fácil. Tenemos una semifinal contra un rival que dicen que va a ser fácil, si lo pensamos nos equivocamos. Cuando juegan contra el Real Madrid quieren hacer su partido. Nosotros tenemos que estar concentrados y preparados”.

Partido contra el Sevilla: “Contento por la actuación, el partido, lo que hicimos contra ellos… Eso es lo que queremos, hacer buenos partidos y marcar. Ahora estamos aquí entrenando bien y pensando solo en el partido de mañana, nada de Liga”.

Quinto título en un año: “El Real Madrid siempre ha sido grande y siempre lo será. Tenemos un título en juego que queremos defender. Queremos todos volver con el trofeo”.

5a300493aabd423177000003.jpg

La ciudad: “Estoy contento con el recibimiento. Aquí quieren mucho al Real Madrid y eso siempre es bonito. Desde que supimos el rival empezamos a estudiar al equipo. Para ellos es el partido del año, tenemos que estar preparados”.

Expulsado el domingo no puede jugar el clásico: “Es algo que puede pasar. Yo creo que son dos competiciones diferentes y me parece un poco fuerte. Yo pienso en positivo y creo que no va a pasar nada y en Barcelona vamos a jugar todos. Es un poco extraño pero lo aceptamos porque no podemos hacer nada”.

Kepa: “No estoy aquí para hablar de eso”.