By 90Min
December 13, 2017

El agente de uno de los jugadores colombianos más nombrados en este mercado de fichajes, ha dicho que el jugador podría terminar yendo al Borussia Dortmund debido a que un acuerdo que se tenía con otro club, parece no estar pronto a cerrarse.

El equipo alemán estaría interviniendo en la operación y quieren convencer a Yerry Mina, defensor colombiano que actualmente juega en Brasil, para el Palmeiras. El jugador tiene un pre acuerdo con el FC Barcelona, pero al parecer el club no se ha decidido a comprarlo.

Alexandre Schneider/GettyImages

Yerry además de ese acuerdo con el Barça tiene la oferta de varios clubes, pero según su agente uno de los más importantes y serios es el BVB. 

“El Borussia Dortmund nos ha llamado para jugar”, dijo el agente del jugador, que además apuró a los del Barça, “Que lo digan claramente si lo quieren o no porque hay clubes que lo quieren ya como el Borussia y lo quieren para jugar. Me siguen diciendo que el Barça no se ha decidido y lo que nosotros esperamos es que esto se solucione cuanto antes”.


¿Cuál es el mejor club para el colombiano? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)