By 90Min
December 13, 2017

El América de Cali, ya eliminado en semifinales de la liga colombiana, está pensando en lo que será la próxima temporada y para ello necesita buenos refuerzos y ha sonado el nombre de un jugador que, a pesar de sus reportes de malos comportamientos, ya ha jugado en el América y ha rendido bien. 

Se trata de Johan Arango, jugador que actualmente está en el Once Caldas de Manizales, equipo en el que ha sido sancionado por las continuas inasistencias a los entrenamientos. Aparentemente el jugador no se siente cómodo en el club y está forzando su salida. 

Alexandre Schneider/GettyImages

Aunque tiene contrato con el conjunto blanco hasta Diciembre del 2018, el América podría conseguirlo por un precio asequible, pero todo depende de la decisión del Dt americano. 

Se ha confirmado de que a pesar de que han tenido conversaciones con el jugador, el mismo tendrá que cumplir con unas condiciones. Primero, Johan Arango tiene que tener un buen comportamiento. Segundo, para poder arribar a 'la Mechita' tiene que tener el aval del entrenador ‘Polilla’ Da Silva, de lo contrario se verá frustrada la negociación del volante del ‘Blanco blanco’.


¿Un fichaje que conviene al América? Eso lo decidirá el DT del conjunto escarlata. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)