Skip to main content

Filipe Luis desmiente las declaraciones del agente de Arda Turan sobre su futuro

  • Author:
  • Publish date:

Ayer saltó la noticia de que el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Filipe Luis, quería irse del equipo. Fue el representante del jugador brasileño, Ahmet Bulut, el que aseguró que se pondría en contacto con el club para hacerle saber que su representado se quería ir. Sin embargo, el propio jugador, a través de su cuenta de Twitter, ha desmentido los rumores de su posible salida.

Lo ha hecho de manera contundente, respondiendo a un tweet del diario As en el que se hacían eco de las declaraciones del representante del jugador. "Y todos sabemos que eso no es verdad" ha escrito el jugador brasileño. Resulta complicado creer que el jugador se quiera ir del equipo cuando son varias las muestras de cariño del jugador al club.

A Filipe Luis aun le queda algo más de año y medio para que finalice su vinculación contractual con el Atlético de Madrid, acaba contrato en junio de 2019 y para cuando finalice el jugador tendrá ya 34 años. No parece que vaya a ver impedimento para que el club le ofrezca renovar al jugador, mas aun cuando aun sigue rindiendo bien y ha tenido una trayectoria remarcable en el equipo. Lo lógico es que el club le ofrezca renovar de año en año al igual que lleva un tiempo haciendo con Fernando Torres.