By 90Min
December 13, 2017

El portal web Footy Headlines, conocido especialmente por mostrar las nuevas camisetas de equipos y selecciones en primicia, ha filtrado el que sería el color de la casaca visitante del FC Barcelona de cara al curso 2018-19.

Como es habitual a lo largo de su historia, el club de la Ciudad Condal vestirá de azulgrana cuando utilice la elástica local. Ya se han visto distintas versiones de cómo podría ser ésta, las más destacadas distando entre ellas en cuanto al número de franjas verticales.

El portal web Footy Headlines no suele fallar a la hora de filtrar las camisetas no presentadas de forma oficial, tanto a nivel de clubes como de selecciones. Esta vez ha mencionado el que sería el color de la casaca visitante de cara al curso siguiente: el verde lima.



Sería un tono menos llamativo que el de la temporada 2014-15, cuando el FC Barcelona logró coronarse campeón de la Champions League, del mismo modo que tampoco alcanzaría la luminosidad que imprimía la zamarra alternativa del curso 2005-06, que todavía no tenía publicidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)