By 90Min
December 13, 2017

El fútbol siempre tiene difíciles elecciones sobre que futbolista es mejor que otro.  Aunque el el principal debate en los últimos años esté centrado en Messi o Cristiano, hay otro que está más igualado. Se trata sobre los medios Paul Scholes, Frank Lampard o Steven Gerrard. 

Los aficionados siempre pueden tener sus preferencias, pero que un jugador de alta categoría te nombre es un plus añadido. Es el caso de Toni Kroos, jugador del Real Madrid.

En una sesión de preguntas y respuestas por la red social Twitter, un usuario que responde al nombre de Jürgen, le preguntó al internacional alemán sobre cual de los tres exfutbolistas ingleses era mejor.

La respuesta no se hizo esperar.  Eligió sin ninguna duda a Paul Scholes. Con más de 50.000 retuits y más de 70.000 me gusta, es la respuesta que más interés ha generado, con una diferencia abismal respecto a las otras. 

Su respuesta causó polémica, teniendo un gran número de interacciones de usuarios que estaban, principalmente, en contra de su opinión. 


Algo ha visto Kroos en Scholes que le hace mejor a los otros dos. Posiblemente, tener cierta similitud en el juego con el británico. De una manera u otra, los 29 títulos que ha conseguido a lo largo de su carrera, 24 de ellos con el Manchester United, le avalan.

You May Like