Skip to main content

Lautaro Martínez confiesa la conversación que mantuvo con Simeone

  • Author:
  • Publish date:

Últimamente no ha dejado de relacionarse al joven jugador argentino del Racing de Avellaneda Lautaro Martínez con el Atlético de Madrid. Simeone quiere al jugador este próximo mercado de invierno e incluso, como ha desvelado el propio jugador, ya habría hablado con el "Cholo" y le habría explicado su idea e incluso le dio varios consejos.

“Simeone me llamó y me habló de los proyectos que él tenía, de lo que era el club. Me habló de cómo me veía como jugador y lo que me faltaba mejorar. También las expectativas que ellos tenían porque el Atlético de Madrid estaba acá y se estaba por arreglar todo. Solamente eso hablamos”, confesó Lautaro en TyC Sports.

"La idea es quedarme hasta mitad de año, lo hablamos con el presidente (de Racing, Víctor Blanco) y mi representante. La idea es jugar la Copa Libertadores. Vamos a resolver el tema del contrato, pero es la idea. Le dije que estaba cómodo y contento y que quería que se arregle para jugar la Copa", añadió el jugador.

5a313756f9e6caae72000001.jpg

Por lo pronto el jugador quiere quedarse en el equipo hasta el próximo mercado de verano aunque sea la pretensión del Atlético de hacerse con él este mercado de enero. Se rumorea que el Atlético ha ofrecido una cifra cercana a los 13 millones de euros para ficharle que ha sido rechazada.