By 90Min
December 13, 2017

Los rotativos Bild, de Alemania y Le10Sport, de Francia, vinculan a Olivier Giroud con el Borussia Dortmund. La falta de minutos del galo sería el principal motivo para que abandonase el Arsenal, mientras que el club alemán le pondría los ojos para sustituir a un Pierre-Émerick Aubameyang que ha dejado claro que quiere salir de la entidad gualdinegra.

El delantero francés no ha sido titular en ningún partido de la Premier League, actuando como revulsivo jugando, como máximo, media hora en los partidos donde ha estado presente. Solo superó dicha duración sobre el terreno de juego ante el Huddersfield, dado que Alexandre Lacazette terminó el primer tiempo con molestias y tuvo que ser sustituido al descanso.



Por otra parte, el galo ha contado con todos los minutos posibles en Europa League y en la EFL Cup, pero ante rivales inferiores en cuanto a nivel respecto al conjunto gunner. El de Chambéry es consciente de que en liga no va a tener demasiadas oportunidades más que saliendo desde el banquillo o cuando Arsène Wenger decida rotar de cara a partidos importantes. Por lo que, tal y como informan Bild y Le10Sport, vería con buenos ojos hacer las maletas.



El Borussia Dortmund, que sabe que Pierre-Émerick Aubameyang tiene la voluntad de salir, podría ver como sustituto a Olivier Giroud, que pese a ser de un perfil distinto al del gabonés, podría aportar cosas interesantes, como su gran definición y dominio del espacio en el área. Cabe recalcar que parece complicado que se pudiera concretar la operación si el ariete africano termina quedándose, como ya ha ocurrido otras veces que ha buscado marcharse.

Por el momento solo se menciona la opción de que ocurra, sin cifras de por medio. Lo único que es seguro es que el nueve francés termina su contrato con la entidad londinense en 2019 y que el gabonés lo hace en 2020.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)