By 90Min
December 13, 2017

Por esta época los clubes colombianos, comienzan a mover sus contactos para contratar jugadores con miras para mejor las plantillas de sus equipos, por los lados del Atlético Nacional las noticias son difusas y herméticas, solo se conocen rumores pero no hay nada oficial.

Solo se conocen los casos de Rodin Quiñones, Arley Rodríguez y Edwin Valencia, quienes por terminación de contrato no continuaran con el conjunto verdolaga, ademas de la no continuidad del técnico español Juan Manuel Lillo quien renunció por la discreta campaña y el divorcio que hay con la hinchada. 

El fichaje de jugadores esta sujeta a la contratación del nuevo cuerpo técnico, el cual decidirá el perfil de jugadores para integrar a la plantilla, hasta ahora, se hablan de muchos nombres que seducen al hincha como los posibles retornos de Camilo Zúñiga, Dorlan Pabón y Giovanni Moreno.

También se habla de nuevamente de un posible interés del delantero Yerson Candelo del Querétaro, a quien han intentado fichar anteriormente sin éxito.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)