Skip to main content

PREVIA CON TENSIÓN | La noche de terror que vivieron los hinchas de Independiente en Río de Janeiro

  • Author:
  • Publish date:

Se viene la final de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo y la noche previa al partido fue una verdadera verguenza. Los inadaptados de siempre se hicieron presentes y hubo incidentes en todo Río de Janeiro.

Uno de los principales problemas ocurrió en el hotel donde estaba el Rojo. Los hinchas del Flamengo se acercaron para molestar a los jugadores de Independiente con cantos y fuegos artificiales y allí todo terminó con disturbios.

Allí habían hinchas del equipo argentino que fueron agredidos y a quienes les arrojaron hasta bengalas. La única respuesta que hubo fue de la seguridad del hotel y la policía brilló por su ausencia.

Luego de esto, la noche de Río de Janeiro fue de terror. Se produjeron incidentes en las calles y las imágenes nos hacen acordar a un terreno de guerra. El fútbol quedó muy lejos y los hinchas de Flamengo salieron a hinchas de Independiente en las calles.

Cabe destacar que hay una invasión del Rojo en Río de Janeiro y gran cantidad de ellos no tienen entradas. Los argentinos coparon todas las calles de Brasil y nos recuerda a lo que se vivió en el Mundial. Acá es distinto porque hay una final de por medio y enfrente está el equipo con más hinchas del país. Se viene la final y todos esperamos que sea en paz.