Skip to main content

River y Boca vuelven a apuntarle a un mismo jugador

  • Author:
  • Publish date:

Una situación que se suele dar en los mercados de pases se vuelve a repetir en este que recién está dando sus primeros pasos. River y Boca, los dos más grandes del fútbol argentino, se fijan en un mismo jugador para reforzar sus planteles.

Así como hasta hace poco tiempo era Walter Montoya el futbolista que tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto querían en sus equipos, en esta oportunidad el nuevo apuntado es Julio Buffarini. El ex-San Lorenzo viene jugando poco y nada en el Sao Paulo y tiene intenciones de regresar a al país.

Para Boca no es nuevo el interés. "Siempre estuvo en carpeta", aseguró el presidente Daniel Angelici. Y para el DT, si bien no es prioridad, lo seduce la posibilidad: "Es un jugador internacional, aunque en esa posición tenemos a Peruzzi y a Jara".

5a2fe5aad915b2a17e000001.jpg

Por el lado de Núñez, hubo un acercamiento con el representante de Buffarini, Darío Bombini, quien también es el agente de Leonardo Ponzio. De todas formas, las gestiones formales deberán esperar al desenlace de las elecciones planeadas para el próximo domingo.

Buffarini cuenta con muy poco lugar en el equipo dirigido por Dorival Junior: la última vez que tuvo minutos dentro de la cancha data del 9 de septiembre, en el encuentro ante Ponte Preta por el Brasileirao.