Skip to main content

Según Gabriel Batistuta, estos son los cuatro delanteros de la actualidad que más se le parecen

  • Author:
  • Publish date:

Gabriel Batistuta, ex goleador y símbolo de la Selección Argentina durante muchos años, brindó una entrevista para el medio español Marca y dejó varias frases para destacar sobre distintos temas: los delanteros que se parecen a él, consejos para Lionel Messi y el futbolista que tiene que estar en el plantel de Jorge Sampaoli.

"Cavani, Luis Suárez, Higuaín, Icardi... son varios los que se parecen bastante a mí", seleccionó el Bati.

5a312e8baabd428044000009.jpg

En cuanto a Messi, el ex 9 de la Selección Agentina definió quién, a su juicio, debe funcionar como complemento del crack del Barcelona "Higuaín, Icardi o un Agüero más retrasado, y lástima que se lesionó Benedetto. Para mí Higuaín no puede faltar en la Selección Argentina", opinó.

5a312ea1f9e6caa792000001.jpg

Respecto al récord que le arrebató el mejor jugador del mundo, se sinceró: "Me molestó perder lo que para mí era un orgullo, pero que me superara un extraterrestre como lo es Messi, me deja más tranquilo". Y luego habló sobre su futuro: "Yo creo que si no tiene problemas con las lesiones, podrá jugar también el Mundial de Qatar. Por ello, que no tenga ansiedad", aconsejó.

"No se puede jugar bien lamentablemente, se cambiaron a varios entrenadores, también hubo cambios institucionales en AFA y todo eso afectó al trabajo y a la búsqueda de un estilo de juego. Messi es el mejor y deja todo por lograr una Copa con Argentina, pero es cierto que hay que armarle un equipo que lo vincule a su juego", opinó sobre el combinado nacional.