Skip to main content

SORPRESA | El jugador de Boca que se perderá tres fechas de la Copa Libertadores 2018

  • Author:
  • Publish date:

No hay dudas que el máximo objetivo de Boca de cara al 2018 es la Copa Libertadores. En las últimas horas se supo que uno de los jugadores importantes en el esquema de Guillermo no podrá jugar en las primeras fechas del torneo continental.

Debido a una sanción que deberá pagar por mala conducta en un duelo ante Palmeiras, en la Copa libertadores 2017, cuando todavía era  integrante y capitán del “Manya”, Nahitan Nández no podrá comenzar disputando la Copa Libertadores con Boca Juniors


5a300ba9f9e6ca9ca5000001.jpg

Finalizado dicho cotejo, el brasilero Felipe Melo tuvo un altercado con el mediocampista uruguayo, quien se trenzó a golpes de puño frente a la terna arbitral. Los jugadores de ambos planteles continuaron con los golpes de puño y agresiones de todo tipo.

Aquí el video con los hechos mencionados:

En consecuencia, el ahora futbolista “Xeneize” tiene que cumplir tres fechas de suspensión a causa del repudiable suceso. Por lo tanto, cuando se de inicio a la edición 2018 de la Copa mas importante del continente, a nivel clubes, el ex Peñarol no podrá estar presente hasta la cuarta jornada de la fase de grupos.