Skip to main content

VÍDEO | Así es el spot navideño del Real Madrid para felicitar las fiestas a todos sus aficionados

  • Author:
  • Publish date:

Los blancos ya han completado su spot de cada año para celebrar las navidades a todos los madridistas. Esta vez se han alejado del clásico brindis de los futbolistas, que están concentrados en Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, y han hecho un spot digno de Coca Cola, con ambiente navideño y actores.

En el anuncio podemos ver como todos los protagonistas están sin voz, incluso hay un personaje, Arturo, el que más veces aparece, que intenta comunicarse con su tío por el telefonillo pero no lo consigue. El motivo de la falta de voz de todos los personajes son los partidos de fútbol y los gritos de aliento que realizan en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid le ha querido dar la vuelta a la moneda. Se ha alejado de los típicos spot en los que los futbolistas son los protagonistas y ha mirado al otro lado del fútbol. La afición ha sido el centro del anuncio. El vídeo finaliza con un “por un 2018 en el que volvamos a dejarnos la voz” y una felicitación de Navidad a todos los madridistas.