By 90Min
December 14, 2017

La noche de hoy se llevó acabo el 'DRAFT' mexicano donde varios equipos buscan jugadores nuevos y esta noche el América hace oficial la salida de Pablo Aguilar para así fichar a 3 jugadores del Club Xoloitzcuincles.

Henry Josué Martín:

Finalmente en verano de 2014 se dio el fichaje por el Club Tijuana y poco a poco con su buen trabajo se ha ido ganando la confianza de los técnicos que le han dirigido. En el Clausura 2016 de la Liga MX hubo interés de ficharle por parte del Club Deportivo Guadalajara, pero con la llegada de Miguel Herrera al mando del Club Tijuana se cayó el fichaje.

Victor Emanuel Aguilera:

(11 de junio de 1989; Guaymallén, Argentina) es un futbolista argentino que ocupa la marcacion de Defensa central.

Jose Benny Corona Crespin:

Resultado de imagen para Joe Benny Corona Crespin:

Joe Benny Corona Crespín es un futbolista estadounidense de padre mexicano y de madre salvadoreña. Juega como centrocampista.

En un principio, debido a sus raíces, Corona tenía la opción de representar a nivel internacional a las selecciones de Estados Unidos, México o El Salvador. No obstante, luego de representar a los Estados Unidos en el Torneo Preolímpico de la CONCACAF, Corona recibió su primer llamado a la selección mayor de ese país en mayo de 2012, y para octubre de ese año comprometió en forma definitiva su futuro al equipo norteamericano.

You May Like