By 90Min
December 14, 2017

El 'mini Draft' del futbol mexicano ha comenzado. Con ello, la esperanza de los clubes para reforzarse de la mejor manera de cara al siguiente torneo. De hecho, un equipo mexicano echó la casa por la ventana y contrató a un exfutbolista del Barcelona.

Los mejores MEMES que dejó la eliminación de Pachuca en el Mundial de Clubes. Leer más aquí.

El Atlético San Luis desea empezar el próximo semestre con el pie derecho, por esa razón se hicieron de los servicios del zaguero Mario Álvarez Abrante. Fue en su cuenta de Twitter donde publicaron la información:

JOSEP LAGO/GettyImages

"Con experiencia en clubes como @FCBarcelona @RealBetis y @realvalladolid entre otros se integra a nuestro equipo; Mario Álvarez Abrante, quien sumará una gran dosis de liderazgo y carácter a nuestra zona defensiva.", escribieron en dicha red social.

A sus 35 años de edad, el español puede presumir una amplia trayectoria en el futbol mundial, donde ha defendido la causa de equipos de la talla de: Valladolid, Barcelona, Getafe, Betis, Real Zaragoza, entre otros.


LO QUE NO SE VIO | Los festejos 'fallidos' de la final entre Tigres y Monterrey. Leer más aquí.


Su etapa como jugador culé se dio en la temporada 2003-2004, compartiendo vestidor con hRonaldinho, Rafael Márquez, Puyol, Edgard Davids, Luis Enrique y Andrés Iniesta, aunque tuvo pocos minutos en el conjunto blaugrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)