Skip to main content

El defensor del fútbol argentino que Boca quiere sí o sí para su plantel

  • Author:
  • Publish date:

Si bien todavía no terminó el 2017 y los jugadores ya están de vacaciones, el mercado de pases empieza a activarse porque Guillermo Barros Schelotto quiere tener todo definido para el inicio de la pretemporada. 

Por eso, los dirigentes Xeneizes se empezaron a mover en busca de un lateral derecho y ha trascendido el nombre: Leonardo Godoy, defensor de Talleres de Córdoba de 22 años surgido de las divisiones inferiores de Atlético Rafaela.

Hay mucho optimismo para cerrar lo antes posible la negociación, ya que la relación entre clubes es más que positiva tras las operaciones de Sebastián Palacios y Marcelo Torres.

Godoy será intervenido quirúrgicamente mañana por una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, y luego tendrá aproximadamente un mes de recuperación.

Por el lado de Talleres hay dos nombres que interesan y mucho, por lo que podrían entrar en la negociación. Ambos son delanteros: Agustín Bouzat y Walter Bou. 

Tanto el delantero zurdo con pasado en Defensa y Justicia como el goleador que pasó por Gimnasia de La Plata no verían con malos ojos pasar al conjunto cordobés para acumular minutos, ya que saben que en la institución azul y oro la tendrán complicada, y más con la llegada de Ramón Abila y la probable vuelta de Carlos Tevez.