By 90Min
December 14, 2017

El Atlético de Madrid vuelve a mirar hacia Mónaco para reforzar su plantilla en el próximo mercado de verano y parece que finalmente ha encontrado a su hombre.


La pasada temporada el Mónaco realizó una grandísima campaña proclamándose campeón de la Ligue 1 y alcanzando las semifinales de la Champions. Rápidamente sus jugadores comenzaron a ser observados con lupa por el resto de los grandes clubes de Europa y muchos de ellos comoKylian Mbappé, Bernardo Silva, Benjamin Mendy o Tiémoué Bakayoko abandonaron el club monegasco este verano.


Ahora parece que otro de los integrantes de ese súper Mónaco también abandonará el equipo a final de temporada rumbo al Wanda Metropolitano. Se trata de Fabinho. El centrocampista brasileño ha comentado que cuando concluya la temporada tiene la intención de cambiar de aires: "Ordinariamente es mi última temporada en AS Mónaco. No hay nada firmado pero ellos dieron su palabra", reveló el futbolista en declaraciones recogidas por FourFourTwo.

FBL-FRIENDLY-FRA-TUR-MONACO-FENERBAHCE

"¿El Atlético? Sí, es una posibilidad pero nadie del Atlético ha hablado conmigo o con mi agente. Hoy estoy en Mónaco. Estamos hablando de estas posibilidades para el mercado de verano, pero aún pueden pasar muchas cosas y debo demostrar que tengo el nivel para jugar en equipos como ese", añadió el jugador sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid.


Al jugador brasileño ya se le relacionó con el Atlético de Madrid durante el último mercado de fichajes pero finalmente no salió del conjunto monegasco: "Durante el mercado de verano e incluso un mes después, fue un poco difícil para mí. Me iba a ir y luego me quedé. Ya no pienso en eso, es pasado. Estoy centrado en el Mónaco, en el equipo y en mi temporada. Sé que no soy el Fabinho del año pasado. Tengo que mejorar, progresar y ayudar al equipo a tener un mejor fútbol y ganar partidos. Todavía no llegué al nivel del año pasado. Yo lo intento. Sé lo que tengo que hacer para mejorarme. No puedo hacer como el año pasado. En mi cabeza, sé que tengo que mejorar y tratar de hacer más", comentó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)