By 90Min
December 14, 2017

Los Tigres de Ricardo Ferretti están comenzando a marcar la presente década gracias a los cuatro títulos que han levantado en el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.



Aunque en la actualidad los felinos están atravesando por un gran momento, hace algunos años no tenían el mismo andar y estaban al borde del descenso, algo que pegó muy fuerte en sus aficionados.

Hace poco acaba de salir a la luz una historia que demuestra que el presidente del cuadro universitario, Alejandro Rodríguez, tiene palabra y supo levantar a un equipo que estaba haciendo sufrir a sus seguidores.



En su cuenta de Twitter, Eugenio de la Garza, un seguidor del conjunto de la UANL, publicó la emotiva historia, relatando que en el 2010 salió una foto suya en el periódico de cuando era niño, donde lloraba porque Tigres estaba al borde del descenso.

“En el 2010 salió en el periódico una foto mía llorando por ver a mis Tigres casi descendidos… cuando llegó Alejandro Rodríguez al equipo mi papá se lo topó en el aeropuerto y le contó de mi foto y me mandó este correo… el resto es historia”, escribió el hincha felino en la red social.



El Ingeniero no dudó en escribirle para demostrarle cuánto le dolió verlo así por el mal paso que tenía el club, así que prometió se trabajaría arduamente para que el equipo luchara cada duelo por su afición, además de construir una historia inolvidable.

“Estimado Eugenio, me dolió mucho ver a un verdadero Tigre llorar de desesperación y tristeza al ver a su equipo no respondía como tú lo esperabas. Estamos trabajando intensamente para que no vuelva a suceder. Podemos perder algunos partidos, pero siempre luchando y dando lo mejor, que los jugadores de Tigres le deben ofrecer a su fiel afición”, escribió el directivo.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


“Recibe mi admiración y mi respeto por el cariño que le tienes a los Tigres. Estoy seguro que juntos construiremos una historia de la que todos nos sintamos orgullosos. Saludos cordiales”, añadió Rodríguez Miechielsen.

Al final de cuentas, el Ingeniero cumplió su palabra y de qué forma, pues no sólo revirtió la situación que atravesaba el club sino con el paso de los años lo colocó en lo más alto del fútbol mexicano con cuatro estrellas ganadas en los últimos diez años, además de otras finales disputadas en las que no pudieron llevarse el triunfo, como en la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la Concacaf.



¿Podrá la escuadra de San Nicolás de los Garza adjudicarse más campeonatos el próximo año para hacer aún más grande a la institución?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)