Skip to main content

VOZ AUTORIZADA | La valoración de Iniesta sobre la llegada de Coutinho y Mina

  • Author:
  • Publish date:

Andrés Iniesta, crack español e ídolo en el FC Barcelona ha dado su opinión sobre el fichaje del colombiano Yerry Mina que podría llegar al club catalán y todo lo que este podía aportar.

Cuando le preguntaron sobre los posibles refuerzos del conjunto azulgrana, como Coutinho y Yerry Mina, Iniesta no se cortó y dio su opinión sobre este par de jugadores. 

"Creo que serían dos refuerzos importantes", dijo el talentoso centrocampista. "Jugadores de nivel que tengan la capacidad de seguir creciendo dentro de un gran entorno como este y estén preparados para aguantar la presión de un club donde no hay respiro", agregó.

Recordemos que según las últimas informaciones, los directivos del FC Barcelona podrían adelantar la llegada de Yerry Mina porque Mascherano ya tiene clara su marcha del club y necesitan un central que dé seguridad. En cuanto a Coutinho, el brasileño es un anhelo blaugrana incluso desde antes de que Neymar saliese en este verano, y en muchas ocasiones se le considera como el sucesor de Andrés.

El mismo Iniesta ha opinado sobre la marcha de Mascherano. "Me gustaría que Javi se quedara, porque además de un gran jugador es una persona muy importante en el grupo. A día de hoy, no hay nada oficial. Si sucede, lo valoraremos", concluyó.