By 90Min
December 15, 2017

No es nada raro que tanto el Barcelona como el Real Madrid peleen cada mercado de fichajes por conseguir una nueva figura para mejorar su plantilla. 

Y es que dos de los mejores equipos del mundo suele fijarse en jugadores potenciales o con un gran nivel, no solo para que su equipo siga creciendo, sino también para evitar que su máximo rival lo tenga.


Buda Mendes/GettyImages

Ahora la pelea parece haberse ido a Brasil, ya que tanto el cuadro merengue como el culé estarían interesados en el futbolista de Gremio, Arthur.


El volante de tan solo 21 años viene de tener un gran año en el campeonato brasileño y desde hace unos meses que el cuadro catalán le sigue los pasos, aunque ahora el Madrid podría ponerse a competir para llevárselo. 

Y es que el cuadro carioca quiere que el mediocampista se vaya únicamente por los 50 millones de euros de sus cláusula de rescisión. 

Además desde el entorno del conjunto brasileño no están nada contentos con el conjunto culé luego de ver a Arthur  en una foto con el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, en la que el brasileño vestía una camiseta culé. 

Lucas Uebel/GettyImages

Habrá que esperar para saber qué decide hacer tanto la dirigencia del Gremio como el futbolista ya que los dos grandes de España estarían compitiendo para llevarlo a jugar en La Liga.

You May Like