By 90Min
December 15, 2017

Cada vez le queda menos tiempo a Casillas en el Porto. Sus opciones de jugar son escasas, y quiere estar en un equipo que le ofrezca ser titular. Pese a que pudo jugar ante el Vitoria Guimaraes en el partido copero, su titularidad es pasajera. 

Sergio Conceiçao, entrenador del Porto, prefiere a su otro guardameta, José Sá. Si en este partido decidió colocar a Iker de titular, fue por la petición del español. "Le veo centrado, sino no habría jugado hoy", explicó en rueda de prensa. No quiso comentar sobre su futuro. Y viendo que en enero se puede ir del club portugués, varios equipos están interesados en ficharle. Entre ellos, un club de LaLiga.

Image by Koldo Mansilla

El Deportivo de la Coruña es quien estaría interesado en tener en sus filas al guardameta. Aunque el Newcastle era quien partía con la mayor ventaja, un posible acuerdo se ha complicado. Por ello, el Deportivo parece ser la mejor opción a día de hoy.

Image by Koldo Mansilla

El principal problema sería el salario. El conjunto gallego posiblemente no pagaría más de cinco millones por temporada, una cantidad menor de la que percibe Casillas en Portugal. Otro problema es la situación deportiva de los blanquiazules. Fueron eliminados por Las Palmas en Copa y se encuentran en una muy mala situación en la tabla clasificatoria, a tres puntos del descenso. Pero la posibilidad de jugar haría que Iker meditase seriamente terminar en la Coruña.

You May Like