By 90Min
December 15, 2017

Uno de los jugadores mas polémicos en la historia de la Liga MX está de vuelta en primera división. El jugador tendrá otra oportunidad de poder demostrar el potencial que lo caracterizó por mucho tiempo, pero que su actitud fuera de la cancha lo llevó al olvido.

Ángel Reyna ue uno de los jugadores con más polémica que protagonizó pleitos y declaraciones fuera de lo normal, que en su paso por las Chivas de Guadajalara tuvo para demostrar todo, pero lo desaprovechó por su comportamiento.



El futbolista ya es jugador del Toluca para la próxima temporada. Así lo publicó el club en sus redes sociales, convirtiéndose en su fichaje bomba por el potencial ofensivo que tiene y las características técnicas que sobresalen en el jugador.

El mismo jugador lo reconoce, siempre ha dicho que él se expresa y dice las cosas como son, sin miedo a las consecuencias y de frente, aunque eso le ha cerrado las puertas en muchos lados a lo largo de toda su carrera, yendo de equipo en equipo sin explotar la calidad técnica que alguna vez lo llevó incluso a la selección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)