By 90Min
December 15, 2017

Con el mercado de fichajes cerca de abrirse nuevamente (1 de enero), los clubes empiezan a definir qué ocurrirá con cada jugador de la plantilla. Uno de ellos es el lateral del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, al que no piensan vender hasta junio. A pesar del segundo plano que ocupa el croata, la gran carga de partidos hará que se quede a pesar de las ofertas.



El presidente del Atlético de Madrid, ha aclarado su situación al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiisque estaba interesado en su fichaje: "no puedo dártelo ahora sino en junio porque tienen muchos partidos por jugar". El defensor croata llegó a la capital de España en el mes de julio de 2016, pero no ha podido competir con Juanfran, al que Simeone sigue considerando como indiscutible. 


Por ello, Vrsaljko a pesar de tener contrato hasta junio de 2021, había pensado la posibilidad de buscar una salida, por medio de cesión o de un fichaje. El club insistió en que disputaría más minutos y de hecho, en el último partido de LaLiga frente al Betis tuvo 90 minutos para demostrar su valía, y cumplió con su deber con creces. Sin embargo el fútbol da vueltas continuamente, y nunca se sabe lo que ocurrirá, pero hasta el momento no parece posible. 


  

You May Like