Skip to main content

El increíble parecido de uno de los árbitros del Mundialito con Michel que ha incendiado Twitter

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los árbitros del Mundial de Clubes, el italiano Sandro Ricci, tiene un importante parecido con el técnico del Málaga y ex-jugador, Michel Gonzalez, que ha conseguido que algunos tweets sobre su parecido se vuelvan virales e incendien las redes sociales.

5a33cab6aabd424cb3000001.jpg

Durante el partido entre el Al-Jazira y el Real Madrid del pasado miércoles, algunos seguidores se dieron cuenta del parecido entre el árbitro del partido, Sandro Ricci, con el actual técnico del Málaga, Michel Gonzalez y no tardaron en publicar tweets al respecto.

Uno de los tweets más virales al respecto fue el del usuario "Flange Doozer", que publicó este tweet y lograba un total de 2500 retweets y más de 3000 me gusta por su publicación. 

El partido del Real Madrid no se caracterizó por un partido muy entretenido para los aficionados, ya que los intereses del equipo se veían truncados cuando el Al-Jazira se adelantaba y el árbitro anulaba un gol de Casemiro gracias al VAR, pero los seguidores se entretuvieron con el gran parecido entre árbitro y el técnico Michel, por lo que el partido en algunos sectores quedó en segundo plano y se centraron en las acciones del árbitro, al que identificaban con Michel y que estaba arbitrando bajo esa influencia. 

Dejando de lado este cachondeo, que se hizo trending topic en Twitter, el Real Madrid afronta este sábado la final ante Gremio y en la que espera que no le pase lo que ocurrió ante el Al-Jazira, que se trataba de un partido aparentemente fácil y que se le complicó hasta el último momento. El árbitro del encuentro aún no se sabe quién será, pero no parece que vaya a ser el mismo que en el partido anterior, por lo que las bromas no podrán ser esta vez.