By 90Min
December 15, 2017

Después de la mala campaña que tuvieron los Pumas en el Apertura 2017, donde quedaron en el último lugar de la clasificación, ahora buscan enderezar el camino para 2018, por eso se hicieron de algunas incorporaciones importantes como Matias Alustiza y estarían cerca de concretar a su último refuerzo un canterano del rebaño sagrado.

En tanto el jugador del que hablamos es Raul Gudiño a quien Pumas le daría la oportunidad para regresar al fútbol mexicano y tener mas oportunidades de tener juegos y participación a lo cual todo parece indicar que sería el bombazo del mercado.

JACK GUEZ/GettyImages

De acuerdo a "TDN", Pumas ya está negociando con el cancerbero que milita en el Apoel de Chipre para repatriarlo, y Porto, que es dueño de su carta, está de acuerdo con el movimiento.


El canterano de Chivas fue subcampeón Sub-17 con el Tri en 2013; su participación en aquella justa mundialista en Emiratos Árabes causó revuelo, por lo que el Porto lo pidió a préstamo en 2014 y lo compró un año después. El cancerbero inició en el Porto B para foguearse y esta temporada disputó la Champions League a préstamo en el APOEL.

You May Like