By 90Min
December 15, 2017

El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, habló sobre la salida de la joya de la cantera lagunera, Ronaldo Cisneros, a las Chivas de Guadalajara.

Además, señaló que un cambio de aires a su edad es ideal y que la negociación beneficiaba al jugador y a ambas instituciones: “Hemos llegado a un acuerdo con Chivas para la transferencia definitiva de un baluarte, un joven delantero que es una realidad hoy y que es Ronaldo Cisneros y que estará en Chivas partir del próximo torneo. En el momento presente, porque no podemos especular hacia el futuro, creemos que es la mejor decisión y al futuro vienen cosas muy importantes en la cantera de Santos. Una negociación muy educada, muy positiva creo que para el jugador, para Chivas y por supuesto para nosotros. Todos los elementos tienen futuro y tienen presente y hoy en día es un jugador que después de 10 años en la institución hoy consideramos, tanto él como nosotros, que es un buen momento para salir”, afirmó.



El directivo confirmó que Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares nunca estuvieron en el mercado, debido a su importancia y jerarquía en el vestuario de los "Guerreros".

“Nosotros hemos sido claros en ese sentido, y obviamente para nosotros tanto Araujo como Izquierdoz son parte fundamental de la columna vertebral. Djaniny nunca estuvo en ningún proceso de negociación”, añadió.

Image by Elias Manzur Carrera

Por último, se mostró satisfecho por las incorporaciones y consideró que se formó una buena plantilla para brindarle alegría a la afición.

“Muy contentos, creo que hemos logrado conformar al equipo que necesitábamos, balanceando mucho mejor línea por línea en términos de equilibrio, de edad, de experiencia, también de juventud y sobre todo de talento y de un gran compromiso para regresarle a nuestra afición lo que merece”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)