Skip to main content

MERCADO | El Barça se interesa por este descarte del Manchester United

  • Author:
  • Publish date:

Sin mucha relevancia en el plantel entrenado por José Mourinho, el Barça se habría planteado ahora la posibilidad de hacerse con el defensor holandés Daley Blind. Según destaca el medio británico The Sun, club azulgrana podría intentar hacerse con el jugador una vez finalice su vinculación contractual con el United este próximo verano.

Las posibilidades son reales, el Manchester United no se ha sentado aun a hablar con el jugador, ni siquiera sobre la posibilidad de renovar automáticamente el contrato del jugador por parte de los Red Devils. Incluso podría darse la posibilidad de que llegue al Barça este invierno pagando pequeña cantidad.


En Barcelona gusta el jugador por su polivalencia. El holandés es capaz de jugar en el centro de la defensa, de lateral izquierdo y como pivote defensivo. De hecho, no es la primera vez que el club azulgrana se interesa por Blind. Ya se relacionó al jugador de 27 años hace 3 veranos, después del Mundial de Brasil, sin embargo el jugador optó por seguir con Van Gaal.

5a339498aabd427311000001.jpg

La carrera de Blind se ha estancado en Manchester. Esta temporada apenas ha jugado 4 partidos en la Premier League, aunque, en contraposición, ha jugado casi todos los minutos en Champions League. El Barcelona ve en él como el recambio perfecto para suplir la casi segura baja de Mascherano.