By 90Min
December 15, 2017

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son, indiscutiblemente, los dos mejores jugadores del mundo de los últimos diez años. Tanto el argentino como el portugués vienen manteniendo un nivel de élite desde hace ya tiempo y todos los Balones de Oro se están repartiendo entre ellos dos.

Pero hay un futbolista ya retirado que nos deslumbró a todos con sus jugadas y que tranquilamente se puede sentar en la mesa de los mejores jugadores de la historia junto con Leo, CR7 y varios más: Diego Armando Maradona.


El Diez, sin pelos en la lengua como de costumbre, opinó sobre el premio y admitió que él hubiera ganado más que ambos: “Es muy difícil darle un solo Balón de Oro a un jugador. Porque dárselo a Cristiano y darle a Messi ya es aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic. No sé, que hubiera alguno más. Si en mi época lo hubieran podido ganar los sudamericanos, yo tendía más que Cristiano y que Messi”, soltó Diego en una entrevista al Diario AS de España.


También se tomó su tiempo para hablar del carácter del rosarino, que según él dista mucho del suyo: “No, eso no se compra. Eso viene dentro, viene de serie. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarles. El diría ´¿Qué me quieren preguntar, muchachos?´. Los muchachos le harían las preguntas”, finalizó.





You May Like