By 90Min
December 16, 2017

La afición americanista no está del todo contenta con su directiva por los tres refuerzos que hasta hoy han anunciado y por la salida tan inesperada de Pablo Aguilar.

Santiago Baños afirmó que faltan refuerzos y esta ocasión serán nombres de peso en el fútbol mexicano, mucho se especula sobre nombres como Dayro Moreno o Jackson Martínez pero Fox Sports ha publicado una lista donde nos muestra la posible llegada del crack italiano Sebastian Giovinco. El canterano de la Juventus de Italia actualmente juega en la MLS donde ha derrochado talento y goles siendo un autentico crack.

Vaughn Ridley/GettyImages

América planea una contratación bomba y el jugador nacido en Turín, Italia sería el hombre ideal para dar ese golpe de autoridad en la Liga MX y mantenga en buen estado la relación de la directiva con la afición azulcrema los cuales están molestos ante la falta de "fichaje bomba". Lo que podría frenar este fichaje sería el tema económico por parte del América pero de concretarse será un privilegio ver en el azteca a este campeón de Italia, de la MLS y subcampeón de la Euro del 2012. 

You May Like