By 90Min
December 16, 2017

Kiko Casilla podría quedarse este invierno sin opciones de disputar minutos con el Real Madrid en lo que resta de temporada. Si finalmente se concreta la llegada de Kepa al club blanco el guardameta sería la tercera opción para Zinedine Zidane y es probable que intentara buscar una salida en el mismo enero.

Image by Miguel Galante

El Deportivo de la Coruña podría estar interesado en el fichaje del guardameta del Real Madrid. Al técnico del conjunto gallego no le convence ninguno de los guardametas que tiene en plantilla, y es probable que el próximo mercado intentarán incorporar un arquero. El club estará atento al desarrollo de los acontecimientos en el club blanco este invierno para intentar el fichaje de Casilla si llegara Kepa.

La llegada de Casilla al Deportivo significaría la salida de uno de sus metas, al que el club debería buscar un nuevo equipo. El que mas posibilidades de salir tendría es Tyton, el guardameta polaco no aceptaría un rol secundario en la plantilla ya que tiene intención de participar en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

JACK GUEZ/GettyImages

Kiko Casilla ha disputado 10 partidos oficiales esta temporada con el Real Madrid en los que ha encajado 9 goles y ha dejado la portería a cero en 5 ocasiones. La lesión de Keylor Navas le ha permitido tener minutos esta campaña, pero le llegada de Kepa le dejaría sin opciones en lo que resta de año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)