By 90Min
December 16, 2017

Durante el Torneo Clausura 2018, y ahora que finalizó, los aficionados del Club América han pedido continuamente la salida de varios de sus elementos por los malos resultados obtenidos, sobre todo de Silvio Romero, Darwin Quintero y Cecilio Domínguez.



El colombiano es el que más ha sufrido la ira de los seguidores azulcremas pues lo han insultado por redes sociales e incluso hasta organizaron una marcha para que saliera del nido.

Por el lado del paraguayo, perdió la titularidad contra Diego Laínez y el resto de sus compañeros por su notable baja de juego, así que también se pensó en utilizarlo como moneda de cambio para obtener algo más.



Asimismo, El Chino tuvo escasos minutos con el cuadro de Coapa y tampoco es del agrado de la gente desde su llegada a la institución, aunque han salido algunos interesados en sus servicios desde Argentina.

En el régimen de transferencias que se llevó a cabo el pasado miércoles se intentaba deshacerse de ellos tres, pero las Águilas no tuvieron suerte pues casi nadie pregunto por ellos y los pocos consideraban demasiado alto lo solicitado.



Por lo tanto, al técnico del América, Miguel Herrera, no le quedó de otra que mantenerlos en su plantilla y ya indicó que se quedarán con ellos para el Torneo Clausura 2018.

"Vamos a seguir hablando. Estamos conscientes de que queremos seguir pensando en ellos (Darwin y Cecilio), mientras no salga una oferta se quedan. Buscamos un ‘9’ que nos ayude a hacer goles que se complemente con Oribe y ‘El Güero’ Díaz", dijo El Güero.



Los seguidores azulcremas se manifestaron molestos contra la directiva americanista porque dejaron ir hacia Tijuana al defensa Pablo Aguilar a cambio de tres jugadores, el zaguero argentino Emmanuel Aguilera, el estadounidense Joe Benny Corona y el delantero mexicano Henry Martín.

Tras las escasas compras que pudo conseguir el cuadro emplumado, El Piojo explicó que buscarán un '9' en el extranjero que haga dupla con Oribe Peralta en la delantera.



Otros apuntes que compartió el exentrenador de la Selección Mexicana es que que Juan Carlos Valenzuela nunca fue opción para el equipo aunque algunos lo ligaron al nido.

El exestratega de Monterrey y Atlante salió decepcionado del Draft asegurando que los equipos no quisieron prestar ni vender al América.



Ahora que el técnico de las Águilas informó que Cecilio y Darwin continuarán en el club, seguramente no faltarán las críticas de sus seguidores, aunque últimamente se filtró que El Científico del Gol podría interesar en su país natal.

Por último, América también dejó ir directo a Querétaro al lateral paraguayo Miguel Samudio, otro que a lo largo del campeonato se mencionó no era del agrado del Piojo.

You May Like