Skip to main content

INMINENTE | Boca ya tiene cerrada la llegada de su primer refuerzo

  • Author:
  • Publish date:

El mercado de pases ya arrancó para Boca, y poco tardó en salir a buscar los refuerzos que necesita el entrenador para encarar la Copa Libertadores 2018 y la segunda mitad de la Superliga, competencia que hoy lo encuentra como único líder.

Es de público conocimiento la reunión donde Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto hablaron únicamente sobre los refuerzos y jugadores a vender en este mercado de pases, la misma se realizó hace algunos días.

Si bien se habló de varios jugadores, en este caso vale recalcar que el interés por Emmanuel Más fue muy intenso de parte del director técnico, por lo que según Mariano Closs en su radio, el ex San Lorenzo ya es jugador de Boca, únicamente falta la firma.

El lateral izquierdo, que no poseía minutos en el Trabzonspor de Turquía, y donde además le adeudan varios meses de contrato, llega a la Argentina a vestir la azul y oro con el claro objetivo de disputar el puesto de la titularidad con Frank Fabra. Lo principal es que tendrá minutos, ya que la triple competencia que demandará Boca el año que viene le otorgarán tiempo dentro del campo.

Todavía no se sabe que pasará con Fernando Evangelista, jugador nacido de la reserva de Boca, quien debutó con Carlos Bianchi y que estuvo tres años a préstamo, uno en Unión de Santa Fe y otros dos en Atlético de Tucuman, club con el cual consiguió el ascenso. Si bien es del interés del entrenador, realmente Frank Fabra-Emmanuel Mas componen un recambio único en latinoamerica.