By 90Min
December 17, 2017

Es cierto que Boca esta a la caza de un buen lateral derecho que venga a hacerle competencia a Leo Jara. Más teniendo en cuenta, que la posibilidad de que Gino Peruzzi se vaya del club está más latente que nunca. En este contexto, nombres sobran porque entre sondeos y ofrecimientos, el club termina mareado y debe saber a quien elegir.


Pero en las últimas horas, un bombazo sacudió a Independiente. Si, a Independiente. Medios argentinos informaron que Boca está dispuesto a pagar una cifra europea por Fabricio Bustos, el lateral derecho del Rojo, que fue uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol argentino este año, a tal punto que tiene chances de ir a Rusia con Argentina.


ERNESTO BENAVIDES/GettyImages

La cláusula de salida es de 5 millones de euros pero el valor de reventa de Bustos es altísimo. En Boca cuentan con que Holan podría querer a algunos jugadores del plantel de Guillermo. Uno de ellos es Bouzat, una de las promesas que tiene el club y que podría salir a préstamo, o bien podrían utilizarlo como moneda de cambio por el lateral derecho. 


De todos modos, parece extremadamente difícil que el flamante campeón de la Sudamericana acepte negociar a una de sus jóvenes figuras en el medio local.

You May Like