By 90Min
December 18, 2017

El delantero Javier Hernández está viviendo su segunda etapa en la Liga Premier de Inglaterra y aunque no atraviesa un buen momento con el West Ham United como lo llegó a hacer con el Manchester United, sigue dando mucho de qué hablar.



El Chicharito estuvo lesionado el último mes tras un partido con la Selección Mexicana por lo que no pudo ver acción en la competencia inglesa, volviendo apenas hace una semana a las canchas.

Aunado a ello, el atacante azteca no es del total agrado del técnico David Moyes, quien le hizo la vida imposible cuando militaba con los Red Devils, ocasionando su salida.



Debido a esta situación, muchos piensan que el máximo goleador del Tricolor terminará saliendo de los Hammers, pero algunos de sus compañeros lo avalan y creen que es un arma poderosa para el equipo.

Su compañero Adrián San Miguel, guardameta del club londinense, considera que el canterano de Chivas es el hombre clave de la plantilla en la parte ofensiva, pues tiene un instinto goleador único.



“Es una pesadilla (Chicharito). Es el delantero más ‘pesado’ que tenemos, en el sentido de que te puede hacer gol de cualquier forma, lo mismo caza un rebote o te define con ambas piernas. En los entrenamientos nos ‘picamos’ bastante y siempre le bromeo, diciéndole que guarde algún gol para los partidos”, expresó el cancerbero al diario Marca CLARO.


Aunado a ello, su colega enalteció que Hernández Balcázar se adecuó rápidamente al grupo, aunque por obvias razones lo hizo más con los latinos.



“Ha encajado muy bien dentro del grupo de latinos del West Ham. Recuerdo que cuando llegué estaba yo solo y ahora hemos formado un grupo muy amplio”, indicó el portero nacido en Sevilla.

¿Podrá Chicharito volver a vivir una etapa gloriosa en la Liga Premiere, ahora con la casaca del West Ham?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)