Skip to main content

CONFIRMADO | El director deportivo del Borussia Dortmund revela el acuerdo del club con Aubameyang

  • Author:
  • Publish date:

El futuro del jugador siempre ha estado en el aire, siempre se le ha vinculado con otros clubes y con su posible salida del conjunto alemán, pero ahora el mismo club ha demostrado lo que quieren con el jugador.

Al parecer no pretenden venderlo o por lo menos no por ahora. Al parecer Aubameyang no se irá a otro club. El director deportivo ha informado que le han extendido el contrato por un año más. 

5a369478aabd425582000001.jpg

Ahora el jugador tiene contrato con el club hasta el 2021. Esto normalmente lo hacen para poder estar tranquilos, y pensar que en los próximos dos años igual lo podrán vender por un valor alto, y no tienen que preocuparse de que el jugador quiera o no "renovar".

Es decir, si Aubameyang se va del Dortmund, no se iría a coste 0, porque tendría que esperar hasta 2021. Podrían venderlo, si llega una gran oferta, pero este movimiento sólo refleja una cosa: Seguirá en el club, por lo menos en lo que resta de temporada. 

Al parecer Aubameyang tendrá que esperar un poco más para cumplir su sueño de jugar en el Madrid o de estar en un club más grande. Por ahora deberá seguir manteniendo el nivel en el Borussia.