By 90Min
December 18, 2017

José Mourinho no se olvida del Real Madrid. El técnico portugués quiere reforzar su plantilla en el mercado invernal y no le vale cualquier jugador. De acuerdo a sus exigencias, su hombre ideal está ahora mismo en el Santiago Bernabéu.


El Manchester United busca reforzar su plantilla en este mercado invernal para pelear por todos los títulos y pretende pescar en el Real Madrid. Aparcado momentáneamente el interés en Gareth Bale, lo que más prisa les corre a los diablos rojos es reforzar el centro del campo y para eso han pensado en Mateo Kovacic.


Según informa el diario The Mirror, el Manchester estaría preparando una oferta de 30 millones de euros para fichar al centrocampista croata que, debido a las lesiones, no está teniendo mucho protagonismo en el equipo en lo que llevamos de temporada.


En el United, Mourinho podría darle ese protagonismo y más continuidad, sobretodo si se confirma la marcha de Marouane Fellaini que ha rechazado la propuesta de renovación de los red devils y tiene abierta la puerta de salida.

JAVIER SORIANO/GettyImages

De realizarse esa oferta de 30 millones, el club blanco recuperaría la inversión que hizo por él en el año 2015 cuando pagó 28 millones al Inter de Milán por su incorporación. Liverpool y Juventus son otros de los clubes interesados en el centrocampista croata pero tanto italianos como ingleses van a tener muy complicado su fichaje.


Kovacic tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 y a sus 23 años en el club consideran que tiene un gran futuro por delante y no están dispuestos a prescindir de él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)