By 90Min
December 18, 2017

El Valencia sigue rastreando el mercado. Sus objetivos para el próximo enero parecen claros pero los de Mateu Alemany siguen buscando mejoras de cara no solo al mercado invernal, sino a la próxima temporada. Uno de los jugadores que, según Valencia Plaza, están bien situados en la lista de objetivos valencianistas es Stephan Lichtsteiner, el lateral derecho de la Juventus.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


El lateral derecho termina contrato el próximo mes de junio y llegaría a coste 0. La directiva ché, pese a sus 34 años, lo ve como una buena alternativa para el lateral derecho y aumentarle la competencia a Montoya, pues Marcelino le está dando menos oportunidades de las esperadas a Nacho Vidal. De hecho, incluso considerarían poder ficharlo en enero si la directiva italiana se lo deja a un coste muy asequible.

Stephan Lichtsteiner es consciente de que su futuro no está en Turín e incluso ya habría empezado a escuchar ofertas. El Valencia no es el único equipo que anda detrás de sus servicios. El futbolista cuenta con ofertas de equipos como la Lazio, donde ya jugó, o el Olympique de Marsella, que intentaría ficharlo en enero tras la sanción a Patrice Evra por agredir a un hincha de su propia afición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)