By 90Min
December 18, 2017

La mediática historia entre Maximiliano López y Mauro Icardi ha sumado un capítulo más. Si bien ya pasaron muchos años del momento en el que el rosarino engañó al ex River con quien era su esposa, Wanda Nara, al jugar ambos en la elite del fútbol profesional y encontrarse en reiteradas ocasiones el tema sigue estando en los principales portales, tanto de chimentos como de deportes.

Pongámoslo en contexto: por la Serie A de Italia, se enfrentaban el Inter de Icardi ante el Udinese de Maxi López y Rodrigo De Paul. La visita dio la nota al ganarle 3 a 1 y bajarlo de la punta, pero el aspecto más saliente ocurrió en el festejo de uno de los goles.

Todo ocurrió cuando el ex Racing marcó el 2 a 1 de penal, ya que inmediatamente luego de la conquista fue a celebrarlo al banco de suplentes con su compatriota López. Corrió, lo señaló y lo abrazó, y luego se sumaron todos los demás integrantes del equipo.

¿Habrá sido casualidad la dedicatoria para el delantero de 33 años justo en el partido ante el conjunto de Icardi? La verdad, no parece. Sabido es que Maxi López ha sufrido por muchos años con todo lo ocurrido y el gesto del "10" parece un mimo a todas las críticas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)