By 90Min
December 18, 2017

Al igual que en todo grupo amplio de personas, en una plantilla de fútbol habrá personas con las que un jugador tenga más afinidad y con las que acabe siendo amigo y otras con las que no pasará más allá de una relación de respeto y profesionalidad.

Andrés Iniesta no es un caso diferente. El jugador manchego nunca ha protagonizado una pelea con un compañero de equipo, pero evidentemente siempre hay compañeros más 'preferidos' que otros por así decirlo. 

En este sentido, el capitán blaugrana reveló recientemente los nombres de las personas con las que mejor se lleva en el equipo. Lo hizo en el programa 'Fricandó Matiner' de RAC 105"No te diría uno solo. Tengo muy buena relación con todos en el equipo. Evidentemente con algunos más como con Busquets, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Leo (Messi)… son gente con la que has compartido más tiempo. Pero yo con todos en el equipo me llevo muy bien", confesó.

Y es que, como se suele decir, el roce hace el cariño. Con Messi lleva en el primer equipo más de 10 años, mientras que con Jordi Alba o Busquets coincide además en las convocatorias de la Selección Española. En el caso de Rakitic, fueron sus mujeres las que congeniaron a las mil maravillas, lo que ha hecho que ambas parejas compartan mucho tiempo juntas fuera del vestuario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)