By 90Min
December 18, 2017

Siete días han pasado desde que Tigres levantó el título del Apertura 2017 y el fútbol de estufa ya ha llegado a su órbita. Si bien no registraron ninguna alta en el pasado Draft, desde ya parece perfilarse la que será su primer baja sensible para la próxima campaña.

De acuerdo a información de César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, Lucas 'Chino' Zelarayán tiene todo acordado para irse de Tigres en calidad de cedido a River Plate. El acuerdo se cerraría por un año y tendría opción de compra, al tiempo que los felinos ya dieron el visto bueno.

En el último torneo, el ex Belgrano apenas jugó 542 minutos jugado en siete partidos disputados de Liga. Arrancó la campaña como titular pero fue perdiendo paulatinamente el puesto y terminó el torneo en la grada, al no ser convocado para la final de vuelta ante Monterrey.

Demian Alday/GettyImages

Zelarayán es una de las peticiones de Marcelo Gallardo junto a Silvio Romero (América) y Damián Musto (Xolos) para encarar el año venidero con River. El 'Chino' llegaría como un refuerzo de auxilio en caso de una posible partida de Gonzalo 'Pity' Martínez.

You May Like