By 90Min
December 19, 2017

Aunque aun quedan algo mas de seis meses para que finalice la vinculación contractual entre Fernando Torres y el Atlético de Madrid, a partir del próximo uno de enero el delantero será libre para firmar con cualquier club del mundo, y ofertas no le van a faltar.

Image by Manuel Navas

A sus 33 años, lo más lógico sería que buscase un retiro dorado como podría ser Qatar, China, Emiratos Árabes Unidos o los Estados Unidos, pero no, al parecer Torres podría seguir un camino poco común para seguir agrandando su leyenda antes de retirarse: Brasil. 

Según recoge el Diario AS, en Brasil saltó el rumor de que Torres habría sido ofrecido por un empresario a la directiva del Palmeiras. Rápidamente todo el país se hizo eco de la posibilidad de que un jugador europeo de la talla de Fernando Torres pudiera jugar en la Serie A brasileña. No es algo muy común que las grandes estrellas del viejo continente, aunque estén en el ocaso de sus carreras, vayan a jugar sudamérica. Uno de los últimos casos conocidos fue el holandés Clarence Seedorf, que defendió la elástica del Botafogo antes de retirarse.

Image by Manuel Navas


Por su parte el Palmeiras desmintió la noticia y negó que estuvieran interesados en "el niño" Torres. Sin embargo, medios como Globoesporte han afirmado que el mismo empresario habría ofrecido a Torres al Flamengo y que incluso podrían haber empezado las negociaciones. 

You May Like