By 90Min
December 19, 2017

El próximo sábado 23 de diciembre a las 13:00, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el que será el primer Clásico de La Liga Santander 2017/18. Mucho se ha hablado de este encuentro y de la posibilidad de que el Barça realizara un pasillo al club blanco por los éxitos conseguidos en este 2017, sin embargo, desde la directiva del club azulgrana ya han apuntado que dicho pasillo no se realizará. Pero desde el Real Madrid están decididos a hacerse un homenaje.

Según informa Eduardo Inda, colaborador del programa El Chiringuito TV del canal de televisión MEGA: "El Real Madrid planea mostrar los cinco títulos ganados en 2017 antes de jugar el Clásico". En su exclusiva, el periodista afirmó que el club blanco quiere darse todo un homenaje antes del partido que enfrente a ambos clubes ofreciendo a su afición los títulos conseguidos durante el presente año.

También informa el diario Marca de que el acto sería sencillo, desde el periódico deportivo dejan claro que el Mundial de Clubes será presentado a la afición antes del encuentro pero hablan del resto de títulos como una posibilidad remota. Sergio Ramos sería el encargado de ofrecerlo ante el Santiago Bernabéu ante la mirada del eterno Rival.

Image by Miguel Galante

Sin embargo, el verdadero homenaje será para el vencedor del Clásico, el partido más importante de nuestro futbol. Si el FC Barcelona sale vencedor en casa del Real Madrid de poco servirá el homenaje blanco, puesto que La Liga quedará en bandeja para los azulgrana, dejando al Barça a 14 puntos de los blancos, eso sí, con un partido menos.

You May Like