By 90Min
December 19, 2017

El próximo 14 de febrero, Real Madrid y PSG se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2017/18, en el que será sin duda el gran encuentro de esta fase de la competición europea. Las estrellas brasileñas de ambos equipos son seguidas de cerca por sus compatriotas desde Brasil, donde si hay algo que gusta más que el carnaval es el fútbol.

NELSON ALMEIDA/GettyImages

Neymar, Marcelo, Marquinhos, Casemiro y Thiago Silva, entre otros, son auténticos ídolos en su país, y en la cadena televisiva brasileña Globo lo saben bien. El próximo Carnaval de Río de Río de Janeiro de 2018 se solapa temporalmente con el partido de Champions League que disputarán ambos equipos. Es por esto que en Globo han decidido modificar los horarios del Carnaval para que los brasileños puedan disfrutar de ambas citas sin problema.


El campeón del Carnaval será nombrado a las 15:30 (hora local), cuando normalmente es nombrado a las 17:30. De esta forma queda un gran espacio entre el veredicto final sobre el campeón del carnaval y el partido, cuyo inicio es a las 17:45.

FRANCK FIFE/GettyImages

La importancia de los carnavales de Río de Janeiro y Sao Paulo se evidencia en la cantidad de trabajadores que invirtió la cadena en cubrir sus diferentes aspectos el pasado año: Más de 2500. 50 horas de emisión en directo de los desfiles y ceremonias de de ambas celebraciones. Un espectáculo que solo podía eclipsar una cosa: El fútbol.

You May Like