By 90Min
December 19, 2017

Se acerca el clásico, apenas quedan 4 días para que eche a rodar el balón en el Santiago Bernabéu, pero el verdadero clásico, el que sin discusión nos pone a todos de acuerdo, es este: Las WAGs de los jugadores. Las parejas de los jugadores son auténticas bellezas, mujeres por las que cualquier persona suspiraría, y resulta difícil escoger que equipo de WAGs es mejor. Estas son algunas de ellas:

REAL MADRID:

Comenzando por el equipo de casa, en la portería se sitúa Andrea Salas, pareja de Keylor Navas, y que en su momento fue bautizada como la "modelo cristiana".


En el centro de la defensa está la presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, y Camille Tytgat, esposa de Raphael Varene. Ambas forman un centro de la defensa atractivo y sexy. A ellas dos les acompaña Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández, en el lateral.


@davidprades_photo 📸

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on


BUENOS DÍAS 🌞!!!! #posadonatural #playadearenafina 🤣

A post shared by ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) on




En el centro del campo, 2 son las chicas que se encargan de enamorar a todo el Bernabeu: Sara Sálamo, reciente incorporación y pareja de Isco,, e Izabela Andrijanic, esposa de Mateo Kovacic.

#thecityofcinema 🎬

A post shared by Izabel Kovačić (@izabelandrijanic) on

La BBC, o mas bien la GCE en su version femenina, esta compuesta por Georgina Rodríguez, Cora Gauthier y Emma Rhys - Jones, parejas de Ronaldo, Benzema y Bale.

FC BARCELONA:

Si el Real Madrid tiene un buen equipo de WAGs, el del Barcelona no se queda nada atras. En porteria está Daniela Jehle, pareja del Ter Stegen.

👙

A post shared by Dani (@danijehle_) on

La línea defensiva impresiona a cualquiera. Esta formada por: Romarey Ventura, Shakira y Coral Simanovich, parejas de Jordi Alba, Piqué y Sergi Roberto.


⚓️

A post shared by Romarey Ventura (@romarey_ventura) on

L🖤veMío.

A post shared by Romarey Ventura (@romarey_ventura) on




💪🏾✔️ #abs @nike

A post shared by Coral Simanovich (@coralsimanovich) on

En el medio del campo, levantando pasiones, estan Elena Galera, Raquel Mauri y Aslihan Dogan, parejas de Busquets y Rakitic respectivamente. 


🌞✨🕶#feliznochedesanjuan🔥 ✌️😜

A post shared by Raquel Mauri (@raquel_mauri) on

Don't worry..be happy😃 #smile

A post shared by Elena Galera (@elenagalera) on



Finalmente en la delantera, están las parejas de Messi y Luis Suárez. Tanto Antonella Roccuzzo como Sofia Balbi son peligrosas, al igual que sus parejas en el campo.


Honeymoon❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on


No sabemos como acabará el clásico, lo que si sabemos es que en lo que a las WAGs se refiere, hay un empate técnico.

You May Like