Skip to main content

Las mejores WAGs del Real Madrid y Barcelona antes del Clásico

  • Author:
  • Publish date:

Se acerca el clásico, apenas quedan 4 días para que eche a rodar el balón en el Santiago Bernabéu, pero el verdadero clásico, el que sin discusión nos pone a todos de acuerdo, es este: Las WAGs de los jugadores. Las parejas de los jugadores son auténticas bellezas, mujeres por las que cualquier persona suspiraría, y resulta difícil escoger que equipo de WAGs es mejor. Estas son algunas de ellas:

REAL MADRID:

Comenzando por el equipo de casa, en la portería se sitúa Andrea Salas, pareja de Keylor Navas, y que en su momento fue bautizada como la "modelo cristiana".

En el centro de la defensa está la presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, y Camille Tytgat, esposa de Raphael Varene. Ambas forman un centro de la defensa atractivo y sexy. A ellas dos les acompaña Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández, en el lateral.

En el centro del campo, 2 son las chicas que se encargan de enamorar a todo el Bernabeu: Sara Sálamo, reciente incorporación y pareja de Isco,, e Izabela Andrijanic, esposa de Mateo Kovacic.

La BBC, o mas bien la GCE en su version femenina, esta compuesta por Georgina Rodríguez, Cora Gauthier y Emma Rhys - Jones, parejas de Ronaldo, Benzema y Bale.

#https://instagram.com/p/BZMv6c-B5I-

FC BARCELONA:

Si el Real Madrid tiene un buen equipo de WAGs, el del Barcelona no se queda nada atras. En porteria está Daniela Jehle, pareja del Ter Stegen.

La línea defensiva impresiona a cualquiera. Esta formada por: Romarey Ventura, Shakira y Coral Simanovich, parejas de Jordi Alba, Piqué y Sergi Roberto.

En el medio del campo, levantando pasiones, estan Elena Galera, Raquel Mauri y Aslihan Dogan, parejas de Busquets y Rakitic respectivamente. 

#https://instagram.com/p/BG_rnhsuavC

Finalmente en la delantera, están las parejas de Messi y Luis Suárez. Tanto Antonella Roccuzzo como Sofia Balbi son peligrosas, al igual que sus parejas en el campo.

No sabemos como acabará el clásico, lo que si sabemos es que en lo que a las WAGs se refiere, hay un empate técnico.