Skip to main content

POLÉMICO | El Atlético se plantea denunciar al Barcelona por Antoine Griezmann

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid medita denunciar al F.C. Barcelona por los contactos entre Griezmann y el equipo azulgrana, según últimas declaraciones de personas del club.

El equipo madrileño está pensando si denunciar al F.C. Barcelona por causa de su delantero francés, Antoine Griezmann, con el que representantes del club han declarado públicamente que ha habido contactos y que existe "buena armonía".

5a38f5d539e96ea50b000001.jpg

El responsable de relaciones institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, decía ante las cámaras de Movistar+ que había habido contactos con el jugador del Atlético de Madrid: "puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía. Es el trabajo del club que se suele hacer", tras el partido entre el Deportivo de la Coruña y el F.C. Barcelona. Estas declaraciones no han gustado nada en la entidad rojiblanca, que se plantea denunciar este tratamiento a un jugador con contrato en vigor con el equipo.

5a38f5eb39e96e204c000002.jpg

Cadena SER informaba que el Atlético de Madrid está estudiando si denunciar al equipo azulgrana por haberse reunido con Griezmann para negociar su futuro sin el permiso del club. En los próximos días, según la propia radio, el equipo tratará el tema del delantero francés, pero gracias a las buenas relaciones entre ambos clubes y la relación positiva entre los presidentes de Atlético y Barcelona, no parece que el asunto llegue tan lejos. En el Atlético de Madrid no ha gustado nada que Guillermo Amor declarase públicamente que hubo contactos con su jugador además de estar la temporada en pleno desarrollo y tener el jugador un contrato en vigor que le ata al equipo rojiblanco.

En los próximos días, el Atlético de Madrid tratará el asunto de Griezmann, del que se espera mucho más y que se quiere que sea uno de los fundamentales a la hora de hacer goles en el equipo rojiblanco, como lo ha sido en anteriores campañas.