Skip to main content

¿RELACIÓN ROTA? | El viaje del hermano de Dybala que enfureció a la Juventus

  • Author:
  • Publish date:

El futbolista argentino Paulo Dybala está pasando por su peor momento desde que llegó a la Juventus de Italia. El técnico Massimiliano Allegri decidió que vaya al banco en los últimos dos partidos por bajo rendimiento y, como si eso fuera poco, la relación de su entorno con el club estaría rota por un viaje que realizó un integrante de su familia.

Se trata de Mariano Dybala, hermano y representante de la Joya, que se dirigió a París para conocer a los directivos del PSG y a su vez ofrecerles al jugador para la próxima temporada, según informó el medio Corriere della Sera.

"Neymar irá al Madrid y vos sos el indicado para reemplazarlo", le habría dicho Mariano a su hermano Paulo, que está siendo manejado por él desde hace unos meses. 

¿Cómo se enteraron en la Vecchia Signora? Al parecer, revisando en las redes sociales tanto del representante como de su pareja llegaron a la conclusión que el viaje a Francia había sido por tal motivo.

Hasta ahora, el club tenía la intención de negociar una extensión del contrato de Dybala que termina en 2022, pero luego de lo ocurrido habrá que ver si siguen pensando lo mismo. Por lo pronto, el futbolista de 24 años no se ha pronunciado.