By 90Min
December 20, 2017

Boca ya piensa en la Copa Libertadores. Hoy es el sorteo y el Cuerpo técnico y los dirigentes ya piensan en reforzar el plantel. Guillermo Barros Schelotto junto con Gustavo quieren un plantel largo para disputar la triple corona. Superliga, Libertadores y Copa Argentina. El anhelo del hincha es la séptima. 

Boca apreta el acelerador a paso firme con la idea de sumar su primer refuerzo para la temporada 2018 y antes de fin de año podría haber novedades.

La negociación con el Sevilla de España por Walter Montoya está en camino.El representante del ex mediocampista de Rosario Central afirmó que pretenden resolver el futuro del jugador antes del comienzo del 2018


"La gente de Boca, el presidente, se puso en contacto con el presidente de Sevilla y también con nosotros para ver cómo son las condiciones de Walter. Boca va a hacer una propuesta", aseguró el representante del ex futbolista de Rosario Central.

"La gente de Boca sabe cómo son las condiciones y cuál es la posición del Sevilla. Los números son muy claros. Puede ser positivo", reconoció en diálogo con el programa Un buen momento que se emite por Radio La Red.

Daniel Luzzi, que maneja los destinos del mediocampista de 24 años, advirtió que su representado le exigió tener una respuesta "antes de fin de año", lo que podría apurar su regreso a Argentina: "Tenemos la insistencia de Walter porque quiere saber dónde va a jugar. No quiere estar otro período sin jugar. Él es el que está metiendo un poquito de presión".

En ese contexto, Montoya también tiene la opción de partir al Cruz Azul de México o al Inter de Brasil. "Ya hicieron dos propuestas por escrito bastante importantes. No es lo que pretende el Sevilla. El club está un poco firme en sus convicciones, pero sigue el diálogo y la negociación abierta", confirmó Luzzi.

You May Like