Skip to main content

DESPEDIDA | Carlos Vela agradece a la Real Sociedad tras 6 años con el equipo con una emotiva carta

  • Author:
  • Publish date:

El delantero mexicano, Carlos Vela, podría disputar su último partido con la Real Sociedad este miércoles contra el Sevilla, en caso de que el técnico Eusebio decida contar con él.

"El Bombardero" expresó sus sentimientos en una entrevista recogida por la web del club txuriurdin, en donde agradeció el apoyo de la afición y mencionó que se llevará un gran recuerdo de San Sebastián, donde formó una familia.

"Me llevo mil cosas. Una novia vasca, un hijo vasco, que eso ya marca mucho mi vida. Aquí empezó mi vida familiar", expresó el atacante azteca, el cual jugará la próxima temporada en la MLS con el conjunto de Los Ángeles F.C.

Además, confesó que cuando desembarcó en San Sebastián en 2011 pensó que jugaría uno o dos años en el club. Sin embargo, se sintió cómodo y "comenzó a vivir cosas que no había sentido en otro lados", por lo que quedarse fue la mejor decisión. 

Asimismo, expresó que no le fue fácil la adaptación a la cultura vasca, ya que "es más cerrada" y que ganarse la confianza de la gente no era sencillo, pero que cuando lo consiguió todo fue viento en popa.

"Una vez entras en su zona de confianza, cambia todo, ahí fue donde realmente me di cuenta de que quería estar aquí y que era el lugar más adecuado para seguir mi carrera deportiva y también mi vida, para poder madurar y aprender de gente como ellos", recordó.

Por su parte, también aseguró que siempre recordará los malos y buenos momentos vividos en 

en la ciudad. 

Vela desea despedirse con un triunfo en el Estadio de Anoeta para rendir tributo a todos los aficionados que lo apoyaron y acogieron en su etapa con La Real.

"A la afición, muchas gracias por todo, por estar ahí en los buenos y los malos momentos. Llevan un lugar en mi corazón para siempre. Esto es un hasta luego, ojalá puedan seguir disfrutando de la Real y de Carlos Vela, aunque sea en la distancia", añadió el seleccionado nacional y aseguró que tras el jueves será un aficionado más de la Real Sociedad.

¿Cómo le irá a Vela en su etapa por la MLS?